viernes, 19 de julio de 2013

¡CONFIDENCIA! Adiós Oriana.

Últimamente, el programa se basó mucho en el tema Oriana-Tony. Los dos acababan de salir de su relación y se ponía en duda si se habían desenamorado tan rápido, ya que habían cogido el trono pocos días después. Tony parecía que tenía claro que a Oriana la quería, pero no como pareja, cosa que a ella le costaba más asumir, y admitía que todavía sentía cosas por Tony, pero que era imposible su relación por su elevado número de discusiones. Pues llegó un momento que Oriana tocó fondo y dicidó poner fin a su trono, una vez más, pero esta vez lo abandona ella. ¿Su motivo? TONY. Sigue enamorada hasta las trancas del italiano y no puede conocer a otros chicos sintiendo algo tan fuerte por él. Así es, que, no solo abandona su trono, sino que decide ir al trono de Tony y pasarse a ser pretendienta de él, y con esto, intentar que Tony se vuelva a enamorar.
Sin duda, es una de las declaraciones de amor más grandes que se han hecho en el programa, por no decir la que más, y es que dejar de ser tronista para ser pretendienta es para quitarse el sombrero.
Desde aquí le mandamos mucha suerte a Oriana, y mis más sinceras felicidades por hacer lo que está haciendo, y porque ahora ya si que no se puede decir que esta chica no ha luchado por amor en el programa.


1 comentario: