viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡Entrevista a Isaac, el chico con el que Lola se saltó las normas!!



Hola Isaac, que opinas sobre que le hayan dado el trono a Lola?
-No me parece correcto, ella mintió al programa y a cambio se le premió con el trono, y Naima que ha estado de primera hora postulando el trono, sin mentir ni nada, la expulsaron.

Lola se ha saltado las normas contigo, y dias después tuvo cita con Tony y le prometía que iba a luchar por él. ¿Que pensaste cuando viste esto?
-Me reí por un lado y me dolió por otro, dolerme porque creí una cosa de ella que no era, y reirme por la gran falsedad que yo sabía que estaba dando.

¿Tenías pensado tener algo serio con ella?
-Siendo realista no, era muy complicado aunque ella hubiese dejado el programa, como varias veces me dijo, y se volviese a estudiar. De donde estudia a donde vivo hay una hora de camino y...la distancia es un gran muro. Pero ella si me gustaba y mucho.

¿Ella te decía que dejaría el programa por ti?
-Si, y después dijo que en una de las veces que volvió a Málaga, no lo dejó el programa porque aprovecharía lo de Oriana para irse.

Es decir, ¿Lola quería poner la excusa de que se iba por el tema Oriana y en realidad se iba por ti?
-Según ella me decía a mi... si.

¿Cuánto dura vuestra relación? Ella ha dicho que habeis estado semanas intentándolo.
-Jajaja, esa son de las cosas que más me ha hecho gracia. A ver, si ella viene un viernes y se va un lunes, después viene él miércoles de esa misma semana y se va el jueves...no me sale las cuentas hoy en día de "varias semanas". Y claro está no se ha intentado ni una vez más. Ella se fue a Madrid y nada más. Es decir, total de estar juntos, unos 4 días.

¿Después de esa semana juntos no habéis vuelto a tener contacto?
-En persona no. Hablamos un par de veces más por el tema de que iba a salir la confidencia. Pero ya está, sólo eso.

Por lo tanto, desmientes lo que ella ha dicho de que habéis intentado estar juntos unas semanas y confirmas que ha sido un rollete de unos días.
- ¡¡Exacto!!

¿Ella que te decía cuando hablabais de que iba a salir la confidencia?
-De que iba a quedar super mal y tal. Y estaba preocupada por lo que opinarían la gente.



Eso antes de que saliera la confidencia. ¿Y después de que saliera volvisteis a hablar?
- No, salvo el otro día que dijo lo de las varias semanas de relación y le dije que eso no era verdad.

¿Te habló alguna vez de Tony?
-No nunca, ni quise que hablara conmigo sobre el programa.

¿Nunca te hablaba del programa? ¿De ningún tema?
-De lo que era el plató, cámaras y tal. Lo típico.

¿Te contaba como era eso por dentro, pero no te contaba nada sobre el tema Oriana por ejemplo?
-Jajaja, me dijo que Oriana iba a entrar y que no la tragaba mucho. Pero bueno, yo esos son cosas de ellas, yo no tengo nada que decir ahí.

Sinceramente, ¿crees que Lola estaba por Tony o por otros motivos?
-Por Tony no, por el dinero y lo que podría ocasionar salir ahí si. Vamos, eso lo pienso yo y todo Dios.

¿Y crees que ahora en el trono buscará lo mismo o se lo tomará en serio?
-Yo sinceramente creo que busca lo mismo. Ahora, que le deseo lo mejor. Ya el tiempo dirá.

¿Que es lo que mas te decepcionó de ella?
-Sus mentiras sobre dejar el programa y sobre lo que estuvimos. Su mentira sobre dejar el programa me refiero a que lo iba a dejar porque me estaba conociendo y al final ...

Tu que la conoces, ¿es Lola igual fuera que dentro? ¿O crees que tiene un papel?
-Yo lo que he conocido aquí de ella era super encantadora,  un cielo de niña y super simpática. En el programa? Si te soy sincero,  deje de verlo porque me duele.

¿Que es lo que te duele para no verla en el programa?
-Fue poco tiempo, pero le cogí cariño.

¿Irías a pretenderla si te pidiera?
-No.

¿Y a otra tronista?
-Tampoco. Y a ella no porque la oportunidad de conocerme la tuvo fuera, no dentro. Desaprovechó ella la oportunidad.



Bueno Isaac, te dejamos un último espacio para decir lo que quieras a Lola, a la gente que lea la entrevista o a quien tú quieras.
-A Lola suerte, y a la gente que me lea muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario